Más allá de la materia
Directors
Biographical
CEO - Dirección de programación de La Caja de pandora. Es Terapeuta Multidisciplinar y divulgador de todo lo relacionado con Salud, Terapias, crecimiento personal, espiritual, Enigmas y misterios, Geopolítica, Exociencias, Exopolitica,
luis@lacajadepandora.eu - WhatsApp: +34 622 608 139 - https://linktr.ee/cajadepandora.oficial
Stars
Biographical
¡Hola! Me llamo Verónica Fernández y soy doctora en Biología, con más de 15 años de experiencia en investigación en biología molecular, y en el soporte científico de calidad a la comunidad investigadora. Mi pasión por la divulgación de los puentes existentes entre ciencia y crecimiento personal y espiritual me llevó a crear y organizar la primera Cumbre virtual Crecimiento con Conciencia (enero 2018) y su segunda edición (noviembre 2018), que reunió en total a más de 60 expertos que mostraron cómo los nuevos paradigmas de la ciencia pueden cambiar la visión de nuestra realidad para, con ello, cambiar nuestro mundo. Desde hace 5 años lidero la comunidad digital Crecimiento con Conciencia, formada por miles de personas que comparten contenidos de valor sobre ciencia, espiritualidad, nuevos paradigmas y herramientas útiles para el crecimiento y desarrollo personal.
Biographical
FÉLIX TORÁN
Escritor, conferenciante e Ingeniero
Félix Torán combina su dedicación a la ciencia y la ingeniería con más de dieciseis años de estudio y divulgación en el campo del crecimiento personal.
Reconocido experto en temas de desarrollo personal, liderazgo, gestión del tiempo, espiritualidad y meditación, ha impartido cientos de conferencias sobre dichos temas.
Ha publicado 16 libros de crecimiento personal, incluyendo éxitos de ventas como El tiempo en tus manos (Planeta, 2012) y Ecología mental para dummies (Planeta, 2014). Uno de sus libros de crecimiento personal para niños llegó a las estanterías de S.A.R la Princesa Doña Leonor y S.A.R. la Infanta Doña Sofía. Posee un doctorado en ingeniería electrónica con mención Doctor Europeus.
Es autor de más de un centenar de publicaciones en diversas áreas científico-técnicas, así como coautor de una patente.










