LIBERACIÓN GENÉTICA con Alberto Lozano
Directors
Biographical
CEO - Dirección de programación de La Caja de pandora. Es Terapeuta Multidisciplinar y divulgador de todo lo relacionado con Salud, Terapias, crecimiento personal, espiritual, Enigmas y misterios, Geopolítica, Exociencias, Exopolitica,
luis@lacajadepandora.eu - WhatsApp: +34 622 608 139 - https://linktr.ee/cajadepandora.oficial
Stars
Biographical
Nací en L’Hospitalet de Llobregat, una gran ciudad industrial situada cerca de Barcelona y en una familia humilde de cuatro hermanos. Debido a mi pasión por la literatura y entusiasmado por descubrir el poder que contiene el lenguaje, decidí formarme en Filología Hispánica mientras me volcaba profesionalmente en el mundo del diseño gráfico. Trabajar 24 años en la industria de Artes Gráficas me permitió a fondo desarrollar mis conocimientos sobre diseño, impresión y el tratamiento del color, todo un mundo fascinante y curioso.
Desde hace unos años que me dedico a efectuar consulta terapéutica y a impartir formación y conferencias de mi propio método Liberación Genética.
El estudio de los efectos de las memorias transgeneracionales, del lenguaje y de las emociones en nuestro cuerpo y en nuestro comportamiento, me ha permitido crear esta terapia breve y altamente efectiva. Con la Liberación Genética, en pocas sesiones, el cliente transforma su estado y cambia su modo de vida con el desbloqueo de las emociones reprimidas y negativas.
Biographical
Teléfono +34 666 60 41 51 -
albertolozano@liberaciongenetica.es - https://liberaciongenetica.es/
Cursos de Alberto Lozano: https://www.aulaspandora.es/alberto-lozano-higueras/